23-J /  POR UN FERROCARRIL PÚBLICO
¡¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!!!
NO ESTAMOS EN VENTA
19 de junio de 2012

Este sábado día 23 se celebra una de las manifestaciones más importantes convocadas por los sindicatos más representativos de Adif, FEVE y Renfe Operadora, en el marco de las acciones conjuntas que estamos realizando en defensa de nuestro ferrocarril público.

El 23-J es un día clave para los ferroviarios y ferroviarias. Conseguir una alta participación debe ser el principal objetivo para que el Gobierno, el Ministerio de Fomento y los propios ciudadanos, que son parte afectada en los recortes a nuestro ferrocarril, escuchen nuestra voz y nuestras reivindicaciones. Tenemos que demostrar que por mucho que intenten recortar presupuestos, salarios, derechos... lo que NUNCA podrán recortar son nuestras ideas, nuestras ganas de luchar y de DEFENDER lo que pertenece a todos/as.

El sábado tenemos la oportunidad de rechazar abiertamente cualquier medida por parte de los dirigentes de este país encaminada a la privatización de nuestras empresas. Está en juego nuestro trabajo, el de nuestros hijos, la movilidad de los ciudadanos, su seguridad, la calidad del servicio y el modelo de cohesión territorial.

Hay demasiado en juego. No podemos quedarnos quietos. El sábado continúa la lucha por nuestro ferrocarril público, el de todos, el que hemos creado y desarrollado juntos hasta convertirlo en un modelo para otros países. El mismo ferrocarril que ahora, bajo el pretexto de la crisis que todo parece aguantarlo, pueden dejar en manos de unos pocos.  No podemos consentir que se tome un servicio público construido entre todos como un regalo para la iniciativa privada.

Por último, comunicaros que para confirmar los horarios y billetes sobre el desplazamiento a Madrid, podéis poneros en contacto con cualquiera de las secciones sindicales de los sindicatos convocantes, que os detallarán toda la información al respecto.

El ferrocarril es de todos/as. No estamos en venta.
¡EL 23- J, MOVÍLIZATE!

RECORRIDO PREVISTO PARA LA MANIFESTACIÓN