Nueva Comisión Ejecutiva del SCF, Responsables de Área y colaboradores

Versión para impresiónVersión para impresiónSend by emailSend by emailVersión PDFVersión PDF

La nueva Comisión Ejecutiva del Sindicato de Circulación Ferroviario emprende hoy su camino tras celebrar el VI Congreso Estatal en Córdoba. El equipo seguirá coordinado por José Luís López Arcas, tras no haberse presentado ninguna otra candidatura.
Como secretario de organización continua José Antonio Rejano Cugat y en la secretaría de acción sindical, José Carlos Gutiérrez Sanz. Miguel Guerrero López seguirá ostentado el cargo de secretario de la administración mientras que Miguel Nieto Contreras lo hará con los asuntos jurídicos. Permanecen José Manuel Ruiz Martínez como secretario de normativa y Luis Alonso Garrido en seguridad en la circulación.
Este organigrama incorpora dos miembros nuevos en la secretaría de salud laboral y política social con Manuel García González y en la secretaría de comunicación con José Ignacio Nocete Ruiz.
Asimismo, como coordinadores territoriales siguen José Santana García en la zona este, Eugenio de la Parte de las Cuevas en la noreste, Juan Mayo Lago en la sur, José Luís Velasco Jiménez en la norte, Juan Ignacio Montero García en el noroeste y como nuevo coordinador territorial centro ha sido elegido Alfonso Rodríguez Moreno.
El SCF incorpora nuevas caras a su equipo de responsables de área y colaboradores, el cual queda formado por: Carlos Moreno Fernández, María Jose Mesto Muñoz, David Nasarre Solans, Naroa Miguélez García, Omar Cabo Suárez y Elena de la Parte Serrano.

Fuente de la Noticia: 
Sindicato de Circulación Ferroviario