Abierto el plazo de nuevas inscripciones para la OEP y consulta de estado de inscripción

Tras la ampliación en 143 vacantes nuevas para la OEP de Adif, se abre hoy un nuevo plazo de inscripción.

Se establece un nuevo plazo de solicitud, desde el día 20 de octubre hasta el día 8 de noviembre, ambos inclusive, las solicitudes de participación se realizarán conforme a lo establecido en el apartado II SOLICITUDES de las Bases de la Convocatoria.

A excepción de la ampliación del plazo de solicitud el resto de condiciones establecidas en la convocatoria se mantienen. Por tanto todos los requisitos enumerados en el apartado I SUJETOS ADMITIDOS A PARTICIPAR, así como la valoración de méritos establecida en el ANEXO VI AUTO-BAREMO DE MÉRITOS deberán cumplirse a fecha 19 de julio de 2018, fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes de participación de la convocatoria.

La forma de proceder para los candidatos que solicitaron participar durante el plazo inicial de solicitud, será la siguiente:

1. Aquellos candidatos que resultaron admitidos provisionalmente en la relación publicada el 1 de agosto, así como los que figuren en el listado adjunto (candidaturas que han subsanado en tiempo y forma la/s causa/s de exclusión), mantendrán vigente/s su/s candidatura/s, por lo que no será necesario que vuelvan a presentar la solicitud.

2. Aquellos candidatos que resultaron excluidos provisionalmente en la relación publicada el 1 de agosto y no han subsanado en tiempo y forma su/s causa/s de exclusión podrán volver a solicitar su participación si así lo consideran.

PRUEBAS SELECTIVAS

Las pruebas selectivas correspondientes a la FASE 1ª de OPOSICIÓN versarán sobre los temarios publicados a fecha 29 de junio de 2018, no siendo objeto de la convocatoria cualquier modificación posterior que se haya podido producir.

La fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas correspondientes a la FASE 1ª de OPOSICIÓN serán comunicadas con antelación suficiente en la página web de Adif, www.adif.es.

 

Accede a la inscripción o estado individual de la convocatoria desde la página web de adif.