SCFCOM 10: Circulación es la tercera fuerza sindical de Adif

EL SCF SE CONSOLIDA CON 2 REPRESENTANTES EN EL CGE

El SCF ha obtenido 67 representantes en los Comités Provinciales, que se traducen en dos miembros de los 13 que componen el Comité General de Empresa. Solo nos superan los dos sindicatos institucionales, que, como todo el mundo sabe, están generosamente mantenidos por toda clase de administraciones públicas… para que, entre otras cosas, “defiendan” a los trabajadores de las administraciones públicas frente a los abusos de esas mismas administraciones. Lógica pura, como puede apreciarse.

Con 1.444 votos (12,39% del censo), somos el sindicato que más sube en porcentaje de votos. Debido a que nos dirigimos a un colectivo esencial en la empresa, pero minoritario en número, por un simple voto no hemos conseguido un delegado más en Albacete, La Rioja, Cantabria, Cuenca, Huelva, Córdoba o Almería (ánimo, compañeros, la lucha sigue). Lo que demuestra que el día de las elecciones recae sobre nosotros una responsabilidad similar a la que asumimos diariamente en nuestra labor, pues en solo unas horas nos jugamos el trabajo de cuatro años. Y es que trabajar en Circulación, se mire por donde se mire, sigue siendo un deporte de riesgo.

Hemos aumentado la representación en Guipúzcoa, Murcia, Tarragona, Málaga y Lugo, ganando las elecciones en Girona y Pontevedra en número de votos, y en Lugo en número de representantes.

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! a todos los afiliados y trabajadores comprometidos con el proyecto de poner al colectivo de Circulación en el lugar que le corresponde. Con ese fin, el SCF seguirá trabajando como lo ha venido haciendo desde el mismo día de su creación; así, el próximo día 13 tenemos previsto juicio en la Audiencia Nacional, reclamando que a los MMII con más de 20 años en la categoría se les retribuya conforme al siguiente nivel salarial.

NUESTRA GUERRA SÍ ES LA TUYA: ÚNETE AL SCF

 

Descargar SCFCOM10