Curso de apoyo para la habilitación de Factor de Circulación de Entrada

¡Quedan 20 días para el examen que permitirá obtener la habilitación de Responsable de Circulación para Factor de Circulación de Entrada a los alumnos del primer turno de la OEP 2021! Si eres uno de los seleccionados, todavía estas a tiempo de darte de alta en cursofc@scf.es para poder acceder a los miles de test que tenemos disponibles en SCF y asegurarte el aprobado practicando hasta la saciedad. Además, puedes plantear todas las dudas que tengas a los profesores SCF expertos en la materia.

Si por el contrario eres del segundo turno de la OEP 2021 que empieza el 24 de octubre ¡apúntate para poder empezar a estudiar el temario ya! Y sé uno más de los muchos alumnos aventajados que llegarán a las aulas de Adif con parte del temario estudiado en la plataforma SCF.

Ahorra agobios de última hora: estudia y prepara el temario de la habilitación de Responsable de Circulación para Factor de Circulación de Entrada con el Sindicato de Circulación Ferroviario, el único sindicato profesional de Circulación.

El Curso SCF de apoyo para la habilitación de Factor de Circulación de Entrada a través de la plataforma de aprendizaje en línea del SCF para afiliados está disponible para todas las personas que habéis obtenido plaza en la Oferta de Empleo Público de Adif 2021.

¡En él os facilitamos todo el temario para que los preseleccionados de la OEP 2021 podáis empezar a estudiar! También contamos con miles de cuestionarios para ponerlo en práctica. Estos test son útiles tanto para las personas que han obtenido plaza provisionalmente en la OEP 2021, como para cuando ya estáis en las aulas de Adif; pues tenemos pruebas generales para que practiquéis de cara al examen oficial de la habilitación. Sin olvidarnos de los foros de cada tema para que expreséis vuestras dudas a nuestros expertos en la materia.

Si deseáis inscribiros solo debéis solicitarlo en el correo cursofc@scf.es junto con vuestro nombre completo, número de teléfono, provincia y número de candidato. Además, si todavía no sois afiliados del SCF, podéis afiliaros de manera totalmente gratuita hasta que seáis trabajadores de Adif.

¡Recordad! Este curso es para las personas que habéis obtenido plaza en la OEP de Factor de Circulación y ahora estáis pendientes del curso de habilitación.