Información sobre el Temario Adif 2022

Temario Adif 2021

Si quieres tener acceso a todo el temario Adif para preparar la convocatoria pública de empleo de Factor de Circulación, en el área de formación del Sindicato de Circulación Ferroviario dispones de él, de forma totalmente gratuita afiliándote a nuestra organización, sin que suponga un coste para ti.

Asimismo, desde nuestra plataforma educativa tienes acceso a las bases de la convocatoria y a muchas pruebas selectivas tipo test que te ayudarán a preparar el examen de la oposición de Adif. De esta forma, te aseguras la formación más completa y los mejores resultados en la categoría de Factor de Circulación de Entrada.

Todas las materias del temario de Factor de Circulación de Adif

Además de acceder al temario de Factor de Circulación de Adif, en los cursos que ofrecemos desde el Sindicato de Circulación Ferroviario contarás con la ayuda de grandes profesionales especializados en la preparación de las oposiciones Adif. Ellos te aclararán todas tus dudas y te asesorarán para que tu formación sea lo más completa y eficaz posible. De esta forma los resultados en la convocatoria de oferta pública de empleo serán los deseados.

Los numerosos test Adif en nuestra plataforma de formación ferroviaria, te permitirán practicar las pruebas de las oposiciones de Adif. De esta forma, podrás organizar mejor tu tiempo y sacarás más partido a tu formación.

También te damos acceso al Reglamento de Circulación Ferroviaria. Así conocerás al detalle los libros 1 y 2  a la hora de realizar los test y pruebas exigidas por Adif. Como te informaremos de la relación definitiva de admitidos una vez se publique, para que puedas verificar si has conseguido una plaza.

Acceso al Temario de Adif 2022

Si quieres entrar en la plataforma de formación con todo el temario actualizado de Adif 2022 escribe a oep@scf.es para poder afiliarte de manera gratuita hasta que trabajes en Adif y acceder así a la plataforma de estudio.

¡Apúntate! No pierdas el tren.

Puedes consultar la convocatoria de Adif aquí